Política de privacidad – Futuro Joven

Política de privacidad

CLÁUSULA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

La Diputación de Granada y, en concreto, su Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible es la responsable del tratamiento de los datos personales del interesado/a y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento.

Fines del tratamiento: Responder a la solicitud de información de las entidades empleadoras interesadas en las subvenciones para la contratación de jóvenes, en el marco del proyecto Futuro Joven que gestiona la Diputación de Granada.

Legitimación del tratamiento: Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, (artículo 6.1.e RGPD 2016/679).

Criterios de conservación: Los datos se conservarán durante los plazos establecidos en la convocatoria del proyecto Futuro Joven, así como atendiendo a los plazos de duración establecidos respecto de las obligaciones de auditoria y conservación de documentación del proyecto. Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de los mismos.

Comunicación de los datos: Los datos obtenidos solo se tratarán por la Diputación de Granada. Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún otro tercero, salvo obligación legal al respecto. En ningún caso se hará cesión de datos de categorías especiales. Tampoco se va a hacer transferencia a terceros países u organizaciones internacionales.

Derechos que asisten al Interesado: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Sección de Formación para el Desarrollo Territorial de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación Provincial de Granada en Avda. de Andalucía s/n edificio CIE 3ª planta, 18015 Granada o enviando un mensaje al correo electrónico al email a nuestro delegado de protección de datos: dpd@dipgra.es.  Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía protecciondedatos.ctpda@juntadeandalucia.es